LA GUíA MáS GRANDE PARA DISEñO DE STANDS PARA EXPOSICIONES - ADAM EXPO STAND

La guía más grande Para diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

La guía más grande Para diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Para ayudar en esta compleja tarea de diseño y montaje de stands lo ideal es seguir estas ideas y consejos.

Es sin duda el que mejor resultado tiene por su adaptabilidad, permitiendo que se ajuste al plan de marketing de la empresa y obtenga los mejores resultados.

Si por otro ala tienes suerte y ha conseguido un espacio grande, entonces el oposición está en no sobrecargarlo con demasiados medios.

Y no solo eso, sino que a través de la Billete de los visitantes, podremos reunir información de contacto y utilizarla después en una logística de seguimiento tras el evento.

Sin duda, un evento o exhibición exitoso puede hacer maravillas para su negocio, pero el éxito en sí mismo es un arte en el que el diseño progresista de la cabina sirve como puerta de entrada a la exhibición inmersiva y la interacción intuitiva con el cliente.

El mismo principio se aplica a las ideas de diseño de stand de feria. No desordenes los instrumentos del stand y asegúrate de que haya suficiente espacio entre ellos.

El stand de Adam Expo es muy confiable y la compañía brinda un excelente servicio y gráficos de incorporación calidad para nuestro stand en CPhI 2018, Madrid.

Our talented designers work closely with exhibitors to create bespoke diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND stands that align with the company’s brand identity and keep their position in the market strong. Established brands across the world trust us to bring their

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

Puedes usar un stand de esquina si tu stand está en la entrada o al final de un conjunto de stands a un pasillo. Poliedro que tiene dos lados abiertos, le permitirá tener dos puntos de entrada, lo que hace que este diseño sea descubierto y atractivo.

Aunque las redes sociales y la tecnología moderna han cambiado la cara del marketing, la magnitud de las ferias comerciales no ha disminuido un poco y aún se consideran una plataforma efectiva para promover inmensamente los productos o servicios comerciales.

Vencedor diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND a leading contractor of custom exhibition stand design and build services, Adam Expo Stand Solutions is the ideal option for businesses looking to make a lasting impression at trade shows.

Otra idea clásica y divertida es entregar a los asistentes tarjetas de rasca y apetito con el logotipo de su empresa. Este tipo de juegos son extremadamente populares, Campeóní que vincular a su marca con ellos es la táctica perfecta. Tanto si ganan como si no, los participantes habrán pasado un buen rato mirando su logotipo en la tarjeta, y la alegría de los ganadores se contagiará rápidamente por el stand.

El stand de Adam Expo es muy confiable y la compañía brinda un excelente servicio y gráficos de entrada calidad para nuestro stand en CPhI 2018, Madrid.

Report this page